• Nuestro Restaurant
  • Oda Pacifico, instala en medio de los cerros de Valparaíso un trocito del sur de Chile trayendo piedra volcánica de Villarrica, maderas y árboles nativos para construir un espacio que impresiona. Destacan sus mesas de mañío, roble, avellano, raulí, pino oregón, pino insigne, laurelia, castaño, coigue, lingue y cipres, sus sillas blancas, amarrillas, rojas moradas, azules, verdes naranjas, se funden con la variedad de colores de las típicas casas de Valparaíso.

    Sus enormes ventanales permiten apreciar todo el pausado movimiento de la bahía y extender la visión hasta Con Con e incluso las luces de Quintero en las noches despejadas, cuando reina la Luna llena tiñendo de plata las suaves costas de una ciudad patrimonial. Atendido por personas amantes de los sabores y enamorados de este lugar, cuando visites “Oda Pacifico” no sólo vendrás a comer, vendrás a vivir una nueva experiencia.
  • Donde nos Encuentras...
  • En medio de la Bahía de Valparaiso se encuentra el cerro Florida, mismo cerro en el que puedes visitar “La Sebastiana”, casa y museo de Pablo Neruda. A pasos de allí ha surgido un nuevo concepto gastronómico llamado “Oda Pacífico” con una vista privilegiada de la Bahia de Valparaiso, aprovechada al máximo por su arquitectura, este mirador culinario ofrece la mejor y más variada carta de mariscos y pescados, confeccionada por una familia y un equipo de trabajo con tradición gastronómica, preocupados todos por lograr identidad que destaque tanto por el lugar, los sabores y el servicio.
Mejor Restaurant de Valparaiso quinta region oda pacifico
Oda Pacifico Rincon Culinario
Ubicados en: Condor 35 Cerro la Florida, Valparaíso
Reservas:
223 88 36 - 92998794
contacto@odapacifico.cl
administracion@odapacifico.cl
Ubicacion restaurant oda pacifico valparaiso
  • Horario:
  • Lunes a Domingo:
  • 12:00 - 17:00 hrs.
  • Acerca de Oda Pacifico
  • En medio de la Bahía de Valparaiso se encuentra el cerro Florida, mismo cerro en el que puedes visitar “La Sebastiana”, casa y museo de Pablo Neruda. A pasos de allí ha surgido un nuevo concepto gastronómico llamado “Oda Pacífico” con una vista privilegiada de la Bahia de Valparaiso, aprovechada al máximo por su arquitectura...
Diseño por Ferjaz.com Ferjaz Diseño Web